Sensor Egdp
El diseño de este sitio web ha sido creado en el constructor .com. Cree su sitio web hoy.Crear sitio webCódigos de error para Mercedes-Benz Actros MP4 Euro 6Los siguientes son los códigos de error para los sistemas electrónicos de su camión Mercedes-Benz Actros MP4 Euro 6. En el vídeo de ayuda puedes ver dónde encontrarlos. Todos los códigos son desglosados (generados) por las unidades de control. Por ejemplo, ACM – Unidad de control de postratamiento de gases de escape, MSM – Unidad de control del motor, etc. Puede encontrar su error debajo de la lista pulsando dos teclas CTRL+F, introduciendo el código de error en el cuadro de búsqueda que aparece, pero no olvide comprobar la unidad de control a la que pertenece el código de error. Buena suerte.
<!– FC1410 (0xFC1410 0x00): Actuador Remoto Inteligente 1 (Wastegate), Alerta de Temperatura –> Códigos de error MCM 21T Mercedes-Benz Actros MR4 Euro 6<!– 00F0F0 (0x00F0F0 0x00): Retroalimentación EGR en Lambda demasiado alta –>
<!– 4FF3F2 (0x4FF3F2 0x00): CIRCUITO DE CONTROL DE GASES DE ESCAPE “A” RANGO/PERFORMANCE ALTO –><!– 500E03 (0x500E03 0x00): Válvula de Control de Derrame del Cilindro Inyector #6 (“Amplificador”), Operación Anormal (MAX) –>
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Aunque no sepamos nada de mecánica o aunque no nos gusten los coches, seguro que hemos oído hablar de la famosa válvula EGR. Es un elemento anticontaminante que equipan todos los coches y que siempre sale a relucir en las conversaciones que tratan sobre problemas y averías, sobre todo cuando se trata de motores diésel.
En este artículo vamos a tratar en profundidad el apasionante mundo de las válvulas EGR, descubriendo para qué sirven, entendiendo su funcionamiento y las averías que pueden provocar, que son más frecuentes de lo que podemos imaginar.
El primer punto es dar sentido a las siglas EGR, acrónimo de Exhaust Gas Recirculation o Recirculación de Gases de Escape en español. Aunque pueda parecer un tema de actualidad, lo cierto es que se utiliza en algunos coches desde los años 70, sobre todo en Estados Unidos, donde la normativa anticontaminación era más severa. En Europa es obligatorio equiparla desde la entrada en vigor de la Euro 2 en 1996.
La función de la válvula EGR es sencilla y la podemos adivinar por su nombre. Su trabajo es recircular parte de los gases que salen del escape hacia la admisión, es decir, reintroducir el humo de la combustión del motor en los cilindros para reducir las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx). La válvula EGR conecta los colectores de escape con la admisión y su apertura depende de varios parámetros que ahora conoceremos. La clave de la reducción de los óxidos de nitrógeno es la disminución de la temperatura en la cámara de combustión mediante la recirculación de los gases de escape en ella.
Sensor de presión de combustible de postratamiento Maxxforce
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Reimpresiones y permisosAcerca de este artículoCite este artículoMohatt, D.J., Ma, T., Wiant, D.B. et al. Technical and dosimetric implications of respiratory induced density variations in a heterogeneous lung phantom.
Radiat Oncol 13, 165 (2018). https://doi.org/10.1186/s13014-018-1110-2Download citaCompartir este artículoCualquier persona con la que compartas el siguiente enlace podrá leer este contenido:Obtener enlace compartibleLo sentimos, actualmente no hay un enlace compartible disponible para este artículo.Copiar al portapapeles