Aditivo gases itv diésel

Archoil AR9100 [ANTIFRICCIÓN ADITIVA] – Revisión

One Shot es un tratamiento multifuncional para diésel que minimiza los problemas generados por el biodiésel que actualmente incorporan “todos” los diésel comercializados en la Unión Europea y por el agua presente en los depósitos debido a la condensación.

One Shot es un tratamiento multifuncional para el gasóleo que minimiza los problemas generados por el biodiésel que actualmente incorporan “todos” los gasóleos comercializados en la Unión Europea y por el agua presente en los depósitos debido a la condensación.    One Shot evita la aparición de bacterias, levaduras y hongos en el combustible.    One Shot evita las costosas averías de los inyectores y de las bombas de inyección. One Shot reduce la emisión de humos, facilitando el paso de la ITV en los vehículos diesel.    One Shot reduce el consumo de combustible.    One Shot aumenta el índice de cetano, mejorando la combustión y reduciendo el consumo de combustible.    One Shot dispersa el agua de condensación, evitando costosas averías causadas por la entrada de agua en el sistema de inyección y eliminando el riesgo de microorganismos (algas, bacterias, hongos, etc.) en los depósitos de combustible.    One Shot reduce la temperatura límite de filtración: con un uso de 1 botella de 100ml por cada 50 litros de combustible (1 litro por cada 500 litros de combustible), One Shot ofrece la máxima protección a -30°C (en los gasóleos de invierno la eficacia de One Shot dependerá del tipo y la calidad del gasóleo utilizado).”

  Liquido para gases itv diesel

Producto Fuel Guard 2 – Kent Perú

Micropartículas cerámicas concentradas que se dispersan en el aceite lubricante y se adhieren al metal, creando una capa delgada y dura como un diamante que es extremadamente resbaladiza. Esto produce un efecto antifricción que mejora el rendimiento, disminuye el consumo y prolonga la vida útil del motor.

INYETSOL+: El aditivo de combustible más completo. Todas las características de 4 productos en 1. Limpiador de alta velocidad con tecnología punta. Elimina la suciedad que obstruye los conductos de combustible e impide el correcto funcionamiento de los inyectores.

Aceite de motor Shell Helix Ultra AF 5w30 [GTL]

El artículo presenta los resultados de la investigación de la construcción del inyector con la boquilla de inyección modificada. El inyector está diseñado para un prototipo de motor diésel de avión de pistón opuesto. Las mediciones se basaron en la técnica de dispersión de Mie. Las condiciones del experimento correspondieron a cargas máximas similares a las que se producen en el arranque. El punto de medición se seleccionó de acuerdo con el análisis de las condiciones de funcionamiento del motor: la presión de la cámara de combustión en el momento del suministro de combustible (6 MPa) y la presión del combustible en el raíl de inyección (140 MPa). El análisis se centró en el alcance y la distribución media de la pulverización, teniendo en cuenta las diferencias entre los orificios de la boquilla. Como resultado de la investigación realizada, se definió el rango de pulverización de combustible con los parámetros de inyección determinados. Se examinaron los rangos de pulverización de combustible dentro de la cámara de volumen constante a presiones de inyección específicas y en la cámara, y los resultados obtenidos se utilizaron para verificar y optimizar el proceso de combustión en el motor de dos tiempos de pistones opuestos diseñado.

  Itv de miranda de ebro

Aditivo Diesel AdBlue – Würth

본 발명은, 디젤 엔진의 배기가스 처리를 위한 선택적 접촉 환원 촉매에 관한 것이며, 상기 촉매는, Cu 및 Fe 중 하나 이상을 포함하는 제올라이트 물질을 포함하는 제 1 코팅, 및 티타니아를 포함하는 제 2 코팅을 포함한다. 본 발명은 또한, 상기 선택적 접촉 환원 촉매를 포함하는 배기가스 처리 시스템, 및 상기 선택적 접촉 환원 촉매의 제조 방법에 관한 것이다. 본 발명은 또한, 상기 선택적 접촉 환원 촉매 및 발명은1 시스템의 용도, 및 상기 선택적 접촉 환원 촉매 및 발명은1 시스템의 사용 방법에 관한 것이다. La presente invención se refiere a un catalizador de reducción catalítica selectiva para tratar los gases de escape de un motor diésel, en el que el catalizador comprende un primer revestimiento que comprende un material de zeolita que contiene al menos uno de Cu y Fe, y un segundo revestimiento que comprende titania Incluye. La presente invención también se refiere a un sistema de tratamiento de gases de escape que incluye el catalizador de reducción catalítica selectiva, y a un método para producir el catalizador de reducción catalítica selectiva. La invención también se relaciona con el catalizador de reducción selectiva y el uso del sistema, y con el catalizador de reducción selectiva y un método de uso del sistema.

  Accidente coche sin itv

문헌[Krishna Kamasamudram y otros, N2O formation and mitigation in diesel after-treatment systems, Cummins Inc, SAE International Journal Engines 5(2), páginas 688-698, 2012]은, 촉매를 사용한 SCR 반응 동안 아산화 질소(N2O)의 형성 및 상이한 SCR 촉매(예컨대, 구리-함유 촉매 및 바나듐-기반 촉매)를 사용한 이의 가능한 제어를 연구하였다.Krishna Kamasamudram et al, N 2 O formation and mitigation in diesel after-treatment systems, Cummins Inc., SAE International Journal Engines 5(2), páginas 688-698, 2012 muestran que el óxido nitroso durante la reacción SCR utilizando un catalizador Se estudió la formación de nitrógeno (N 2 O) y su posible control utilizando diferentes catalizadores SCR (por ejemplo, catalizadores que contienen cobre y catalizadores a base de vanadio).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad