Aditivo pre itv diesel

Synthetic Motor Oil Castrol Edge [SUPERCAR] 0w40

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Don’t let them throw you off! The right order is first the anti-smoke and then the injector cleaner, which is logical since the first product is the one that expels the accumulated carbon and the second one leaves the injectors clean of the same. Depending on the degree of dirt you should use the anti-smoke with more or less amount of fuel. In my case, the ITV established 6.4 when the maximum established is 3 opacity. After pouring it with 45 liters of diesel and made almost a thousand kilometers in total taking into account that for 15 km. I have driven the car on the road between 3 thousand and 3.5 thousand RPM, I went down to 1.6 … that is, ITV passed …. :-)It is important to accelerate at least two or three times at 4 thousand RPM when stationary and hot, shortly after having applied the anti-smoke. I have already used half of the injector cleaning fluid and the car behaves very well. Now, the carbon has disappeared from the combustion and exhaust system of the car and it NO LONGER CONTAMINATES so much that it is important.

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Aceite de motor sintético REDLINE 5w30 [ESTER] – Revisión

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Me ha funcionado de 10. Me tiraron de la itv por humos dando 4,5. Ni revolucionando el motor bajaba, que lo hice varias veces antes de echar el producto.Eché los dos botes que vienen, gasté un tercio del depósito a altas revoluciones y volví. Me dio 0,0. Un milagro, si da menos descontamino el aire mientras conduzco. Cero coma cero, oxígeno puro, una locura.Ahora deberían pagarme por circular por el centro de Madrid con este coche.Recomendadisimo.

Me ha servido perfecto para pasar la ITV de mi Renault Megane 1.9 dTi, echaba más humo que el Apolo 11. Importante usar los dos botes, cada uno en un depósito. El primer bote de limpia inyectores hay que usarlo con el coche a marchas normales, pero para el anti humo hay que subirle bastante de revoluciones durante bastantes kilómetros, sin miedo. Hice unos 40 km a 120km/h a 4000rpm y la opacidad la pasó con nota. Lo recomiendo, pero es importante revolucionarlo porque si no no vale para nada.

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Aceite sintético Kroon Poly Tech 5w40 [PÁGINA INTERIOR]

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Que las motos expulsen un humo blanco no muy espeso al arrancar el motor es algo muy normal, sobre todo en invierno. Esto ocurre porque al quemarse el hidrocarburo se genera vapor de agua y, al apagarse el propulsor, el frío del ambiente condensa ese vapor, dejando restos de agua en el tubo de escape.

¿Qué significa humo blanco del tubo de escape? El humo blanco y espeso del tubo de escape puede significar que ha entrado refrigerante o agua en la cámara de combustión, lo que nunca debería ocurrir. Cuando el refrigerante o el agua se queman dentro del bloque del motor, producen un humo blanco espeso que sale por el tubo de escape.

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Blanco: Si el humo es blanco, no tiene de qué preocuparse. También conocido como vapor de agua, es probable que lo veas en tiempo frío cuando se evapora el agua que a veces queda en el motor o en el tubo de escape.

Es el vapor de agua que suele salir cuando arrancamos el motor cuando hace frío o a primera hora de la mañana. Es un humo entre blanco y transparente, inocuo e inodoro, que como decimos no es más que vapor de agua mezclado con los gases de escape.

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