Itv esplugues de llobregat

Llei del cinema

Con el nuevo año se abre una nueva era en el automovilismo de ciudades como Barcelona, donde la necesidad de controlar la contaminación supera con creces la necesidad del automovilista. Aunque existe desde hace un par de años, y todavía no es obligatorio, la necesidad de obtener un distintivo medioambiental, o “pegatina eco”, es cada vez mayor. El …

Durante el Salón del Automóvil de Barcelona, la Dirección General de Tráfico (DGT), en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, presentó un marco que sitúa a Barcelona como ciudad modelo para la integración de futuros sistemas destinados a hacer de las carreteras lugares más seguros. Parte de los desarrollos que se expusieron son sistemas de conducción asistida y autónoma, que podrán incorporarse a vehículos …

La muerte de una mujer de 92 años en Barcelona el pasado mes de agosto ha sido atribuida como la primera víctima mortal en España en la que se ha visto implicado un scooter de propulsión eléctrica. La mujer había sido atropellada en la zona barcelonesa de Esplugues de Llobregat, cuando era conducida por dos jóvenes. El siniestro ocurrió en la Rambla del Carme de …

Ciudades Defensoras de los Derechos Humanos – El proyecto –

Viajar o ir al trabajo en coche particular puede reportarte muchos beneficios para tu vida y tu rutina diaria. Existen algunas formas de vivir sin coche sin renunciar a viajar en tu propio vehículo, como por ejemplo: el renting o alquiler de vehículos para uso diario y de larga duración.

  Valores gases itv gasolina

En el caso del renting de 12 meses, tendrás la máxima cobertura en caso de accidente, pérdida total del vehículo, incendio, robo o rotura de lunas; la cobertura de este servicio está incluida en el contrato. También puede inscribir a varios conductores autorizados, sin penalización por edad o antigüedad del permiso de conducir, incluso en contratos con particulares.

El uso de un coche de alquiler garantiza que está al día en cuanto a mantenimiento preventivo y correctivo para tener siempre a punto el vehículo, incluyendo cambios de aceite, lubricantes, líquidos, recambios y mano de obra, de acuerdo con los procedimientos recomendados por el fabricante del vehículo.

Utilizando un vehículo sólo cuando sea estrictamente necesario o cuando alquile un vehículo por días , estará ayudando a disminuir la contaminación del planeta. En Maas Rent A Car también disponemos de vehículos con motores ECO especialmente diseñados para contribuir al mantenimiento de nuestro ecosistema, como nuestro SEAT Ibiza Eco.

Video Inici Assemblea Comarcal EUiA Baix Llobregat

Aviso de privacidadLa casa de Shakira y Gerard Piqué ha sido asaltada por ladrones en Barcelona. La pareja, que vive en el lujoso barrio de Esplugues de Llobregat, perdió varios relojes caros y joyas durante el robo. Al parecer, la cantante y su marido futbolista no se encontraban en casa durante el robo, pero se cree que los padres de Piqué estaban durmiendo en el piso de arriba cuando se produjo el asalto. No hubo violencia durante el asalto y la policía catalana ha abierto una investigación para encontrar a los ladrones. La cantante de Hips Don’t Lie, de 41 años, estaba actuando en Colonia (Alemania) en ese momento, mientras que Piqué, de 31 años, aprovechó su día libre en el entrenamiento con la selección española para ver el concierto de su mujer.

  Aditivo pre-itv diesel opiniones

Una portavoz de la policía dijo que los ladrones no sabían en un principio que los propietarios de la casa eran las estrellas de la lista A. Los ladrones, que aún no han sido identificados, se llevaron relojes de lujo pertenecientes al marido futbolista de la cantante y una selección de joyas caras. Su mansión de 700 metros cuadrados cuenta con altos muros y un frondoso jardín de 1.000 hectáreas que impide que los habitantes de la celebridad sean vistos por los vecinos. También compraron los terrenos colindantes para que nadie les molestara. Se cree que los ladrones aprovecharon las tormentas de la zona para entrar a robar. Los padres de Piqué no oyeron nada y sólo descubrieron que algo iba mal cuando se despertaron y llamaron a la policía. “Este tipo de delincuentes suelen actuar con mucha profesionalidad y llevan guantes y pasamontañas”, ha declarado un portavoz de la policía a la prensa española.

Tabalada Toc de Foc 2009 (Eplugues del Llobregat)

The payment of fees in traffic to make a change of owner, can no longer be made in cash at the same window. On September 20, 2014, this new initiative of the Directorate General of Traffic came into force, with the aim of increasing security at the headquarters by not having to handle cash, also eliminating the possible risks in its transfer.

  Normativa neumáticos itv 2021

In spite of this suppression, the citizens who go to any of the Traffic headquarters of the Valencian Community or Murcia and have to pay any Traffic fee have the following payment methods:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad