Itv villarreal cita previa

Vitor Pereira, Frank Lampard y Duncan Ferguson

El grupo de propietarios de las Urracas ha iniciado conversaciones formales con el Villarreal sobre el futuro del español, y está dispuesto a pagar los 6 millones de euros de indemnización que serán necesarios para sacar a Emery de su actual puesto en el club de La Liga.

Después de llevar a cabo un exhaustivo proceso de contratación desde el cambio de propietario de St James’ Park el mes pasado, Amanda Staveley, que está a cargo del día a día del club, y sus asesores han identificado a Emery como su candidato número uno.

Las conversaciones están en marcha, y el grupo propietario del Newcastle conoce las exigencias salariales de Emery, que serán considerables, aunque el hecho de que el ex entrenador del Arsenal tenga que dirigir al Villarreal en la Liga de Campeones esta noche en casa contra el Young Boys complica las cosas. También se espera que Emery busque garantías sobre el nivel de apoyo que puede esperar recibir en la ventana de transferencias de enero.

Eddie Howe, ex entrenador del Bournemouth, se perfila como la segunda opción de las Urracas, pero durante las próximas 24 horas, la atención de Staveley se centrará en intentar convencer a Emery para que se traslade a Tyneside.

Talksport

Gary Alexander Neville (nacido el 18 de febrero de 1975) es un comentarista de fútbol y ex jugador inglés. También es copropietario del Salford City, club de la liga inglesa de fútbol. Tras retirarse del fútbol en 2011, Neville se dedicó al pundonor y fue comentarista de Sky Sports, hasta que asumió el cargo de entrenador del Valencia en 2015. Tras ser despedido por el club en 2016, volvió a su puesto de comentarista para Sky Sports ese mismo año. También fue segundo entrenador de la selección nacional de Inglaterra de 2012 a 2016[4].

  Pedir cita itv villamartin

Como jugador, Neville se desempeñó como lateral derecho y pasó toda su carrera deportiva en el Manchester United, lo que lo convierte en un hombre de un solo club. En el momento de su retirada, en 2011, era el segundo jugador que más tiempo llevaba en el club, por detrás de su compañero Ryan Giggs, y había sido capitán del club durante cinco años. Es uno de los futbolistas ingleses y europeos más laureados de todos los tiempos, con un total de 20 trofeos, entre ellos ocho títulos de la Premier League y dos de la Liga de Campeones[5].

“¡es una locura!” richard dunne sobre el liverpool de jurgen klopp

El técnico español era el entrenador del Villarreal, que por aquel entonces era un club de la Liga de Campeones.  Emery los guió hasta la semifinal de la Liga de Campeones, donde acabaron siendo derrotados por el Liverpool.

  Cita previa itv granada telefono

McCoist añadió: “Eso es algo que me resulta un poco extraño, porque desde mi punto de vista se podría pensar que el proyecto del Newcastle sería más atractivo que el del Villa”.

Ahora, los aficionados del Villa dirán: ‘no digas tonterías’, pero el hecho de que se le garantizaran los fondos para construirlo todo en el Newcastle me parece que podría haber sido más atractivo”.

Swans TV – Garry Monk y Huw Jenkins

Los propietarios de las Urracas están intensificando las conversaciones con los candidatos esta semana, pero habrá que trabajar mucho para mantener al equipo en la máxima categoría y quedan otros 10 partidos antes de tener la oportunidad de gastar en enero.

Pero acabamos encajando cuando estaba listo para hacer un par de sustituciones positivas. Tres en 15 minutos y el partido estaba muerto. Para mí no fue un partido de 3-0. Los dos últimos goles fueron consecuencia del primero. Esa fue la decepción para mí”.

@tfalex1892: En términos de ambición – no hay nada mejor que un actual entrenador de CL y el actual titular de la Europa League como entrenador. Emery sería un nombramiento brillante y la persona perfecta para comenzar una nueva era en #nufc. También sabe cómo organizar una defensa….

  Solicitar cita previa itv plaza zaragoza

@JackPet77880316: Si termina siendo Eddie howe después de 3 semanas de búsqueda entonces puede que tenga que cuestionar algunas cosas, yo estaría feliz con él pero seguramente si es howe se podría haber hecho mucho antes.

@GraemeBell_NUFC: Emery sería un gran nombramiento, esperemos que suceda. Ni siquiera estaba en mis pensamientos como posible entrenador del #NUFC. Merecería la pena esperar, ¡a pesar de lo impaciente que soy!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad