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En este programa, el ex diputado Tom Watson investiga el daño que el azúcar refinado está causando a la salud de la nación. Tres años después de eliminar el azúcar de su propia dieta -perdiendo ocho kilos en el proceso- descubre si otros pueden seguir su ejemplo y se pregunta qué impacto tendría en el NHS comer menos azúcar.

Tameside and Glossop Integrated Care NHS FT tomó la decisión pionera de reducir el azúcar en su restaurante como parte de una campaña de salud y bienestar para el personal y los visitantes de Tameside y Glossop. Ahora, tres años después, la fundación sigue cosechando los beneficios de ofrecer alimentos más sanos para apoyar dietas equilibradas.

Angela Brierley, Directora de Transformación del Trust, redujo el consumo de azúcar en enero de 2018, cuando el Trust se comprometió a reducir el azúcar, una decisión que cambió su vida. Angela tiene ahora seis piedras menos y, como resultado, está más sana y en forma. Explica: “Reducir mi consumo de azúcar me ha dado un nuevo impulso. Fue mucho más fácil hacerlo con apoyo en el trabajo, trabajo muchas horas y a menudo necesito algo rápido para comer, así que las opciones saludables y bajas en azúcar me han permitido mantener un estilo de vida más saludable mientras estoy en el trabajo, y me han ayudado a tener un mejor control de mi condición a largo plazo.”

¿Cuál es la multa por no tener ITV en España?

Puede costar entre 200 y 500 euros, y ni siquiera hay que conducir el coche. Se pueden poner multas a los vehículos que están aparcados, si su ITV está caducada.

¿Cómo puedo pedir una cita para la ITV en España?

Puedes conseguir una cita para cualquier estación de ITV de Andalucía, en la web www.itvcita.com o llamando al 959 999 999.

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¿Con qué frecuencia consulta la ITV en España?

¿Con qué frecuencia debo realizar una inspección de I.T.V/MOT en España? Si su coche tiene menos de cuatro años no necesita pasar esta inspección. Una vez que su coche tenga entre cuatro y diez años, debe realizarse una prueba de I.T.V. cada dos años. Luego, cuando su coche tiene más de diez años, debe realizarse una inspección anual.

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Creo que es el momento de iniciar un hilo de progreso, tengo mi 1er Renault 4, un Fasa construido F6 hace unas semanas, fue un coche de un solo propietario, su sido sentado en el garaje de los propietarios originales desde que se retiró del comercio de garaje en 2013, que recommisioned para la ITV española hace cuatro meses, el velocímetro marcó 84kkm en el viaje de regreso a casa, se ejecuta muy bien.

Desde que llegó a casa y ponerlo de nuevo en el uso diario de un período de poco uso ive tenía unos pocos (no inesperado) pequeños problemas emergentes, uno, un cojinete de la rueda ruidosa, Ive también comenzó a revisar los frenos (que ha tenido nuevos cilindros en la espalda, zapatos, pastillas antes de que se convirtió en la mía), cambié los discos por otros nuevos, entonces empecé a tener problemas con las pinzas que se atascaban, ahora han sido reconstruidas, la causa era un sedimento en las pinzas mismas, probablemente un problema conocido en el foro, creo que el líquido de frenos se come la parte no mecanizada de la carcasa de la pinza fundida detrás. El pistón, mientras que no está en uso (minas tiene discos Bendix), por lo que disuelto, limpiado y nuevos sellos.también montado nuevas flexiones, los originales pueden haber pasado la última ITV, pero a mis ojos no ir a través de otro.

Página web de Itv España

La nueva normativa en la ITV de 2018 no solo ha traído cambios para los coches. La nueva normativa que ha entrado en vigor también ha modificado la periodicidad de las inspecciones de algunos vehículos agrícolas y debes estar atento. Si no quieres ir con la ITV caducada, lo mejor es que observes qué cambios te han afectado.

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Por supuesto, si tienes un vehículo agrícola puedes seguir pasando la ITV en alguna de las estaciones móviles que se desplazan por las diferentes zonas rurales. La mayoría de la maquinaria agrícola como tractores agrícolas y forestales, de ruedas u orugas, cosechadoras, desbrozadoras, motocultores, segadoras, cargadoras de ruedas, etc. Puede utilizar este servicio.

Para acudir a tu cita de la ITV deberás llevar el permiso de conducir, la tarjeta de inspección técnica o certificado de características del vehículo, el seguro obligatorio y la tarjeta de inspección agrícola. Por supuesto, antes de nada debes consultar el calendario de tu comunidad autónoma de este año.

Puede parecer normal, pero muchos no sabrán que la ITV debe pasar ahora cada 4 años en lugar de cada 8 años como antes. Es importante saber que la nueva normativa ha entrado en vigor este año y será en el próximo curso cuando las estaciones tengan que adaptarse al 100%. Eso sí, ahora los conductores pueden elegir otra ITV para pasar la segunda inspección sin intereses. ¿Qué te parece la nueva normativa?

Itv España

La diferencia del más barato al más caro es del 64% para los coches de gasolina, siendo Andalucía la región más barata para los vehículos de menos de 1.600 centímetros cúbicos, y Cantabria, la más cara. En cuanto a los coches diésel, las diferencias son más del doble, un 102%, siendo Extremadura la más barata y Madrid, la más cara.

El precio medio de la ITV en España en 2017 es de 34,62 euros para los vehículos de gasolina y de 41,90 euros para los diésel. El precio medio (incluyendo tanto a los coches de gasolina como a los diésel) es de 37,89 euros, lo que supone un pequeño incremento, del 0,3%, respecto a 2016.

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La tarifa más baja está en Extremadura (26,45 euros en las estaciones gestionadas directamente por el Gobierno de la región, y 32 euros en las de concesión administrativa), y Navarra, 29,4 euros. Ambas tienen los mismos precios para todo tipo de vehículos.

El precio más caro de la ITV es el que se aplica en Madrid (donde no hay regulación del Gobierno y los precios son libres, el precio medio de las estaciones analizadas es de 53,45 euros para los coches diésel y 37,70 euros para los vehículos de gasolina), Cantabria (42. 80 euros para los coches de gasolina y 48,46 para los de gasóleo), Ceuta (43,95 euros y 52,13 euros), País Vasco (42,79 euros tanto para los coches de gasolina como para los de gasóleo) y Comunidad Valenciana (40,29 para los coches de gasolina y 51,64 euros para los de gasóleo).

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