Analizador gases escape itv

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Globo cautivo (longitud: 10 m, diámetro: 3,5 m, volumen: 56 m³, carga útil: aprox. 15 kg) para determinar la distribución vertical de parámetros meteorológicos y contaminantes atmosféricos hasta 1.000 m por encima del suelo

A continuación presentamos nuestros proyectos de investigación en curso y recientes. La mayoría de ellos se llevan a cabo en cooperación con varios socios, por lo que sólo se describen las tareas del IFK. Para más información, no dude en ponerse en contacto con la persona de contacto correspondiente o con el Sr. Marc Oliver Schmid.

Se ha ensayado y evaluado un concepto óptimo de planta para eliminar el dióxido de carbono de los gases de combustión mediante soluciones acuosas de amina (captura postcombustión). La absorción de dióxido de carbono mediante columnas empaquetadas es, por tanto, el estado de la técnica en la industria química desde hace muchos años. Esto ofrece un punto de partida óptimo para el desarrollo posterior del proceso con el fin de satisfacer los requisitos específicos de las futuras centrales eléctricas libres de CO2 fósil. La aplicación de un absorbedor por pulverización proporciona ventajas eminentes. Mediante el desarrollo de un proceso de depuración por pulverización, que es una técnica especialmente rentable, se pueden reequipar las centrales eléctricas existentes. El proceso también se caracteriza por un alto nivel de flexibilidad por los frecuentes cambios de carga de las centrales eléctricas. Tras las pruebas de laboratorio, la absorción por pulverización se aplicará a escala de planta piloto. Se probará un depurador por pulverización con 100 m3/h de gases de combustión. También se investigarán varias soluciones de lavado a base de aminas (soluciones de aminas, sales de aminoácidos) que pueden utilizarse como alternativa a la monoetanolamina (MEA). Se evaluará su demanda de energía para la regeneración. Además, se pretende optimizar el proceso para ahorrar energía de regeneración. Otro objetivo del proyecto es la determinación de los materiales adecuados para un diseño óptimo de la planta.

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Analizador de gases y medidor de humos EIS 5000 (versión en inglés)

Se divulga un método de monitorización de las condiciones de combustión en un horno de una caldera que tiene una pluralidad de quemadores. El método incluye los pasos de detectar la intensidad de la llama en una posición predeterminada de una llama, utilizando una fibra óptica que tiene como vista la posición predeterminada en la llama de cada uno de la pluralidad de quemadores; juzgar si las condiciones de combustión de cada quemador son normales o no, basándose en si la intensidad de la llama detectada para cada llama del quemador está dentro de un rango de nivel normal predeterminado; y mostrar los resultados del juicio. Preferiblemente, se proporciona una fibra de imagen para obtener una imagen de la llama que indica las condiciones de combustión para al menos uno de los quemadores, y el rango de nivel normal se determina basándose en la imagen de la llama obtenida por la fibra de imagen.

Como dispositivo utilizado en un método convencional para supervisar las condiciones de combustión de una caldera, se conocen, como se muestra en la FIG. 1, (1) un detector de llama montado en una boquilla de quemador para detectar una llama, (2) un detector montado en una salida de gases de escape o en un conducto de cenizas para detectar los componentes contenidos en un gas de escape, (3) una cámara ITV que tiene una estructura a prueba de explosiones y está montada en la parte superior de un horno para obtener información sobre el horno, etc. El dispositivo (1) detecta el encendido y apagado de un quemador. El dispositivo (2) está previsto para detectar los componentes de los gases de escape (en particular, como los óxidos de nitrógeno NOX y el contenido no quemado) para controlar si superan un límite estipulado por la normativa medioambiental. La cámara ITV (3) toma fotografías del interior de un horno para ayudar al operador a comprender las condiciones de combustión.

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Analizador de gases de escape para automóviles MQW-511

I. Manko, Y. Shuba, A. Korpach, S. Gutarevyc, J. Ragulskiene y A. Pauliukas, “Measurement of fuel consumption and harmful emissions of cars when using different types of fuel” (Medición del consumo de combustible y de las emisiones nocivas de los automóviles al utilizar diferentes tipos de combustible), Journal of Measurements in Engineering, Vol. 8, No. 4, pp. 182-196, dic. 2020, https://doi.org/10.21595/jme.2020.21847

[1]I. Manko, Y. Shuba, A. Korpach, S. Gutarevyc, J. Ragulskiene, y A. Pauliukas, “Measurement of fuel consumption and harmful emissions of cars when using different types of fuel,” Journal of Measurements in Engineering, vol. 8, no. 4, pp. 182-196, dic. 2020, doi: 10.21595/jme.2020.21847.

Manko, I., Y. Shuba, A. Korpach, S. Gutarevyc, J. Ragulskiene y A. Pauliukas. “Medición del consumo de combustible y de las emisiones nocivas de los coches al utilizar diferentes tipos de combustible”. Journal of Measurements in Engineering 8, no. 4 (31 de diciembre de 2020): 182-96. https://doi.org/10.21595/jme.2020.21847.

Resumen. El artículo presenta los resultados de los estudios de los indicadores de eficiencia energética, ambiental y de combustible de un coche de pasajeros con un sistema de inyección de gasolina. El motor está equipado con un dispositivo que suministra adicionalmente gas licuado de petróleo (GLP) y tiene un variador de tiempo de encendido (ITV). Como resultado de la investigación, se constató una mejora de la eficiencia del combustible de un coche en equivalente térmico cuando el motor funcionaba con GLP y se observó un ligero aumento del rendimiento energético. Las emisiones de contaminantes con los gases de escape cambian de diferentes maneras: las emisiones de monóxido de carbono prácticamente no cambian, las emisiones de hidrocarburos y óxidos de nitrógeno crecen, las emisiones de dióxido de carbono del funcionamiento con GLP se reducen, los daños socioeconómicos cuando el motor funciona con GLP también se reducen.

Gas de escape con resorte patentado por Conax Technologies

Los reguladores de vacío electroneumáticos y electrónicos de la serie ITV controlan la presión de aire/vacío de forma continua en proporción a una señal eléctrica. Tienen un diseño ligero con una pantalla LED brillante y fácil de leer. La salida del monitor está disponible como salida analógica o como salida de conmutación. La serie ITV es equivalente a IP65.

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Los reguladores de vacío electroneumáticos y electrónicos de la serie ITV controlan la presión de aire/vacío de forma continua en proporción a una señal eléctrica. Las unidades son compactas, ligeras e incluyen una pantalla LED de fácil lectura.    Las señales de entrada pueden ser de corriente o tensión analógica, preajustes de 4 o 16 puntos, o una gama de protocolos de comunicación que incluyen CC-Link, DeviceNet™, PROFIBUS, RS-232C o I/O-Link.    También están disponibles EtherNet/IP™ y PROFINET.    Consulte los configuradores separados en este sitio.    La salida del monitor está disponible como señal analógica o de conmutación.    Los reguladores ITV son equivalentes a IP65.

Los reguladores de vacío electroneumáticos y electrónicos de la serie ITV controlan la presión de aire/vacío de forma continua en proporción a una señal eléctrica. Tienen un diseño ligero con una pantalla LED brillante y fácil de leer. La salida del monitor está disponible como salida analógica o como salida de conmutación. La serie ITV es equivalente a IP65.

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