El mejor aditivo pre itv gasolina

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Después de todas las horas placenteras de retoques, es fantástico dejarse llevar y absorber las miradas de admiración de los demás usuarios de la carretera. Por desgracia, hay una amenaza potencialmente dañina en el horizonte que podría crear problemas para aquellos que viven para este simple placer.

A partir del año que viene, el gobierno planea introducir un nuevo grado de gasolina sin plomo llamado E10 y algunos expertos han advertido que podría ser perjudicial para los coches clásicos. Lee nuestra guía sobre si puedes usar E10 en tu clásico y cuáles podrían ser los resultados.

A partir de 2021, el E10 se convertirá en el combustible estándar disponible en los talleres del Reino Unido. Se llama E10 porque está compuesto por un 90% de gasolina normal sin plomo y un 10% de etanol. Mientras que el combustible estándar actual es el E5 y contiene hasta un 5% de etanol.

Los llamados biocombustibles son una parte importante del objetivo del gobierno británico de llegar a cero emisiones netas de carbono en 2050. De hecho, los expertos del gobierno estiman que el combustible E10 podría reducir las emisiones de CO2 hasta en 750.000 toneladas al año. Esto equivale a retirar unos 350.000 coches de la carretera.

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Descubra los mejores aditivos y tratamientos para mejorar el rendimiento del motor, evitar averías y reducir la emisión de humos. En CKC Auto Sport disponemos de una amplia gama de aditivos para coches diésel y gasolina, con diferentes finalidades. En nuestro catálogo puedes encontrar los mejores aditivos para coches para el aceite, para limpiar las partículas del filtro o los inyectores, para la transmisión, entre otros. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y aseguramos una inmejorable relación calidad-precio.

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MANUFACTURA DE GAS Presentada el 25 de octubre de 1951 3 Hojas-Hoja 1 29 de mayo de 1956 EQ R. RETAILLIAU MANUFACTURA DE GAS Presentada el 25 de octubre de 1951 WQOCLOQOE Pan-mwa Feen cnvewraoTo @As Edmand Q. QetcmLL nu. :mveaor Estados Unidos atenf GAS MANUFACTURE Edmond R. Retailliau, Crantord, N. J., cedente a Esso Research and Engineering Company, sociedad de Delaware Solicitud del 25 de octubre de 1951, número de serie 253.108

9’Reclamaciones. (Cl. 26-673) La presente invención se refiere a la oxidación de hidrocarburos de peso molecular relativamente bajo. Más concretamente, la presente invención se refiere a la conversión de hidrocarburos de peso molecular relativamente bajo que normalmente son resistentes a las reacciones de reformado, en productos valiosos como combustible y como intermedios para la conversión en productos de alto octanaje. Más específicamente, la presente invención se refiere a la generación de gas de ciudad y gas de síntesis de hidrocarburos que comprende hidrógeno y monóxido de carbono, así como a la preparación de olenes y armomáticos valiosos, mediante el craqueo oxidativo de dichos hidrocarburos de bajo peso molecular en presencia de oxígeno gaseoso en el espacio de combustión de un motor de combustión interna no rojo de funcionamiento cíclico.

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C 99 modifica la tensión superficial de las moléculas de combustible (cadena de carbono tipo C6) para obtener una mayor superficie de contacto con el oxígeno y una distribución homogénea de la mezcla oxidante/combustible, lo que da lugar a una mejor combustión y a la mejora de los parámetros de funcionamiento de los motores térmicos.

El C 99 aumenta la velocidad de la mezcla aire/combustible en todos los regímenes del motor, tanto en frío como en caliente.    La mezcla de gases es mucho más homogénea en el momento del encendido, lo que acelera el ritmo de la combustión y convierte todo el combustible en energía. Los medidores de gases contaminantes muestran una increíble disminución de hasta 4 veces en las mediciones de Hc y Co.

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El C 99 contiene un antibacteriano que mantiene el gasóleo libre de microorganismos y lodos. C 99 genera un haz de inyección más fino, consiguiendo así lo que se considera una combustión perfecta (ver páginas de testimonios de resultados excepcionales en la reducción de la contaminación y el ahorro de combustible con una dosis de C 99 en cada repostaje).

– El C 99 modifica la tensión superficial de las moléculas del carburante (cadena de carbono de tipo C6) con el fin de obtener una distribución homogénea de la mezcla oxidante/combustible que mejora la combustión y optimiza los parámetros del motor. El C99 no es un aditivo para carburantes según la normativa / Art. 236 del código aduanero.

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