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La labor de SYC Applus+ es informar a nuestros clientes de los defectos más comunes que requieren atención y, como ciudadanos responsables, se deben tomar medidas que en muchos casos son inmediatas para prevenir el riesgo de que se produzca algún accidente y que pueden suponer un importante coste social. En el siguiente apartado se hace un breve análisis de los principales defectos encontrados:

Entre los defectos encontrados en el alumbrado de los vehículos se encuentran los problemas de las luces de cruce demasiado altas que deslumbran a los demás conductores y también los defectos de algunos mandos de alumbrado (luces de freno, luces de cruce, intermitentes)

Entre los vehículos agrícolas, de construcción y de servicios, hemos detectado numerosos defectos relativos a la inexistencia de cualquier tipo de dispositivo para controlar la velocidad del vehículo, así como una señalización inadecuada.

Ambos factores suponen un importante riesgo para el vehículo. El desequilibrio en el sistema de frenos se produce cuando en un mismo eje, al pisar el pedal de freno, la fuerza generada en cada rueda es diferente, lo que puede provocar un cambio de dirección del vehículo altamente peligroso y esto puede ser aún más grave si el vehículo arrastra un remolque o semirremolque.

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La socia Natalie Pilagos comparte su opinión sobre la noticia de que Michael Gove ha detenido efectivamente los planes de convertir los antiguos estudios de la ITV en la orilla sur de Londres en espacio de oficinas mediante la emisión de la llamada notificación del artículo 31, publicada en Building Magazine.

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La semana pasada, el Secretario de Estado para las Comunidades, Michael Gove, dejó caer una pequeña bomba cuando detuvo los planes de convertir los antiguos estudios de la ITV en el South Bank de Londres en espacio de oficinas mediante la emisión de la llamada notificación del Artículo 31.

McGee estaba a semanas de comenzar los trabajos de demolición del 72 de Upper Ground, construido originalmente a principios de los años 70. Tras vencer a Sir Robert McAlpine y a Laing O’Rourke, Lendlease acababa de ser elegida como contratista y el proceso de aprobación de su nombramiento seguía su curso.

En un comunicado, el Departamento de Nivelación, Vivienda y Comunidades dijo que Gove estaba “pausando la solicitud de demolición de los antiguos estudios de la ITV mientras los ministros consideran si debe ser “llamada”. Antes de que los ministros consideren si se debe o no solicitar, el consejo de Lambeth remitirá la solicitud a la Autoridad del Gran Londres”.

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En caso de que los defectos hayan sido calificados como leves, deberán ser reparados en un plazo máximo de dos meses. No requieren una nueva inspección para comprobar que han sido corregidos, salvo que el vehículo tenga que ser inspeccionado de nuevo porque la inspección fue desfavorable o negativa.

Los defectos que se clasifican como graves son aquellos que inhabilitan al vehículo para circular por las vías públicas, salvo para trasladarlo al taller de automóviles o para regularizar su situación y volver a una Estación ITV para una inspección en un plazo no superior a dos meses, a contar desde la primera inspección técnica desfavorable.

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Los defectos calificados como muy graves son aquellos que inhabilitan al vehículo para circular por las vías públicas. En este caso, el traslado del vehículo desde la estación hasta su destino se realizará por otras vías y no por el propio vehículo. Una vez subsanados los defectos, el vehículo deberá volver a pasar la inspección en un plazo no superior a dos meses, a contar desde la primera inspección negativa.

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Cuando se detectan varios fallos en un mismo elemento del vehículo, se puede clasificar en el grado más alto de importancia si se puede demostrar que el efecto combinado de los fallos supone un mayor riesgo para la seguridad vial.

Cuando la ITV es favorable, significa que el vehículo ha superado la inspección técnica y, por tanto, está en buen estado de funcionamiento.  Puede haber defectos leves, que deben ser reparados, pero no son tan relevantes como para impedir que el coche circule sin problemas.

Con un resultado desfavorable, estamos ante una mala noticia.  El coche no ha pasado la inspección técnica debido a un defecto grave que debe ser reparado antes de poder seguir circulando con él. En este caso, sólo se permite la circulación desde la estación de ITV hasta el taller de reparación.

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Este es el peor resultado posible.  Si nos dicen que el resultado de la ITV es negativo, significa que se han encontrado uno o varios defectos graves o muy graves que ponen en peligro la seguridad del conductor, de los miembros del vehículo o de otros conductores en la carretera.  Con una ITV negativa, no podrás conducir el coche de ninguna manera, ni siquiera al taller como en el caso anterior.  Se deberá avisar a una grúa para que lleve el coche al taller y repare todos los defectos o averías que hayan motivado la suspensión en la revisión técnica.  Del mismo modo, el regreso desde el taller a la ITV también deberá hacerse con grúa.  Una vez allí, se volverá a realizar la inspección para comprobar que los daños han sido reparados.

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