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Este artículo se refiere a la cadena de televisión del Reino Unido. Para el canal que da servicio a la mayor parte del Reino Unido, véase ITV1. Para el grupo mediático indio no afiliado, véase ITV Network (India). Para otros usos, véase ITV (desambiguación).

ITV fue durante cuatro décadas una red de empresas separadas que ofrecían servicios de televisión regionales y también compartían programas entre sí para ser emitidos en toda la red. Cada franquicia era originalmente propiedad de una empresa diferente. Tras varias fusiones, las quince franquicias regionales están ahora en manos de dos empresas: ITV plc, que gestiona el canal ITV1, y STV Group, que gestiona el canal STV.

La red ITV es una entidad separada de ITV plc, la empresa resultante de la fusión de Granada plc y Carlton Communications en 2004. ITV plc es titular de las licencias de emisión de Channel 3 para todas las regiones, excepto para el centro y el norte de Escocia, que son propiedad de STV Group.

En la actualidad, ITV plc se limita a encargar la programación de la cadena de forma centralizada; los programas son realizados por su propia filial ITV Studios y por productoras independientes. La programación regional se mantiene en los informativos y en algunas series de actualidad.

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Si su coche tiene menos de cuatro años no es necesario que se someta a esta inspección. Cuando su coche tenga entre cuatro y diez años, deberá pasar una inspección I.T.V. cada dos años. Después, cuando su coche tiene más de diez años, debe realizarse una inspección anual.

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Si tu vehículo es un monovolumen/transporte de personas puede estar clasificado como Vehículo Mixto Adaptable, lo que significará que la ITV se realiza a los dos años, cada dos años hasta los seis años. Luego cada año entre los seis y los 10 años. A partir de los 10 años la ITV se realiza cada 6 meses. Los vehículos mixtos que estén matriculados como “vehículos de turismo” sólo tendrán que pasar la ITV cada año después de los 10 años en lugar de cada seis meses.

La prueba también debe realizarse entre diez y catorce días antes de la fecha de matriculación, que se puede encontrar en la tarjeta verde de Inspección Técnica. En la parte superior de esta tarjeta también se encuentra el “tipo de vehículo”. Estos se representan como Tourismo (coche), Furgón (furgoneta) y uno que la gente se confunde, que es ‘Mixto Adapta’ o ‘Vehículo Mixto Adaptable’ (coches de 7 plazas, que en España se clasifican como furgonetas).

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Todavía hay un punto de fricción relacionado con las licencias regionales del Canal Tres y sus casas de venta de tiempo de emisión. Se trata de las empresas de ITV en Escocia e Irlanda del Norte. Carlton y Granada tienen de plazo hasta el 7 de noviembre para encontrar una solución a este problema.

Hewitt dijo: “Ellos [la Comisión de la Competencia] concluyen que podría esperarse que la fusión operara en contra del interés público en relación tanto con las otras licencias regionales de Channel Three como con el futuro de la competencia para la venta de tiempo de emisión de publicidad”.

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Sin embargo, la espinosa cuestión de si las empresas de venta de tiempo de emisión deben combinarse o no se ha resuelto, ya que Hewitt ha dado el visto bueno a la combinación de las empresas de venta tras la recomendación de la comisión.

“En cuanto a la conclusión adversa sobre la futura competencia en la venta de tiempo de emisión de publicidad, el secretario de Estado está de acuerdo con la investigación de la Comisión de la Competencia en que esto puede abordarse satisfactoriamente mediante la imposición de un sistema de renovación de los derechos contractuales (el CRR) como remedio y el nombramiento de un adjudicador independiente para supervisar la aplicación justa del mecanismo durante el período”.

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LONDRES – Ahora que los accionistas han eliminado la cabellera del presidente de Carlton, Michael Green, la atención parece dirigirse hacia Charles Allen, de Granada, y su acuerdo salarial no revelado en la empresa fusionada de ITV.

Allen va a asumir el papel de director general de la ITV fusionada, mientras que Green iba a ser el presidente hasta que los inversores le obligaron a salir ayer en un dramático enfrentamiento. The Times cita a un accionista diciendo: “La sensación aquí es que Michael Green se ha ganado el respeto al irse. Pero el Granada ha sacado mucho de esto y un pequeño problema es el paquete de Charles Allen”.

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El hombre que finalmente ha forzado el movimiento, el gestor de fondos de Fidelity Anthony Bolton, se mostró magnánimo en su victoria. “Ha tomado una decisión muy dura. Hay que admirarle por ello”, se cita a Bolton en el Financial Times, al hablar de la salida de Green.

Como la fusión debe completarse a finales de año, Granada querrá restar importancia al hecho de que el acuerdo se parezca ahora más a una adquisición. Los accionistas de ambas empresas tendrán que acordar el nombramiento de un nuevo presidente en ITV.

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