Itv ronda cita previa

Itv cita previa estepona

La ITV no es más que una inspección técnica de su vehículo donde se asegura que los elementos más básicos de seguridad, iluminación y conducción están en perfectas condiciones, y que las emisiones de su vehículo respetan el medio ambiente. Estas pruebas se realizan en un taller autorizado para realizar la inspección ITV en la zona. Si vives en Marbella tendrás que desplazarte hasta San Pedro de Alcántara o Estepona que es donde se encuentran los centros ITV más cercanos.

La inspección en coches nuevos no es necesaria hasta que el vehículo tenga al menos 4 años de antigüedad, ya que a partir de ese momento debe pasar la ITV cada 2 años hasta que el vehículo tenga 10 años, a partir de ese momento, la inspección técnica es anual.

Si la inspección no valida tu coche para circular, tienes 30 días para arreglar el problema en un taller y volver a pasar la ITV. Transcurrido este plazo deberás abonar de nuevo las tasas, que en Málaga rondan los 50 euros.

En primer lugar, te recomendamos que lleves el coche a un taller y solicites una ‘pre-itv’, de esta forma comprobarán todos los elementos que son necesarios para pasar la ITV (el coste de este servicio es de unos 35€ y suele durar un par de horas).

Itv veiasa

Conseguir cita para pasar la ITV al día siguiente en la provincia de Málaga parecía una quimera a principios de año: la falta de personal en las estaciones de inspección, agravada por la pandemia de coronavirus, provocaba retrasos de hasta cuatro meses que obligaban a miles de conductores a circular por las carreteras con el certificado caducado, exponiéndose a multas de 200 euros.

  Itv ciclomotores cita previa

La contratación temporal de 180 funcionarios en varias tandas entre enero, mayo y junio para las nueve estaciones de la provincia de Málaga ha permitido eliminar los tiempos de espera por primera vez en tres décadas de historia de la empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía (Veiasa).

“Pedí cita y me la dieron para el día siguiente”, dice José Cortés mientras espera su turno en la concurrida estación de ITV del polígono El Viso de Málaga. Era una de las seis estaciones (Mijas, Ronda, Marbella, Estepona y también en el polígono Guadalhorce de Málaga) de la provincia que tenían cita para el día siguiente, el martes.

ITV appointment sevilla

Here you can get an appointment for any ITV station managed by Veiasa. To do so, you may need your vehicle’s vehicle registration certificate. Click on the legend [+ info] whenever you have any doubt about the data to be entered and/or the format in which it should be entered.

Methods of payment of the inspection:- In cash at any bank branch of UNICAJA. To do this, after confirming the appointment you have chosen, you have to select the option “Pay the ITV with payment letter”.- Bank card at the ITV station.- Through the Internet, also by bank card. To do so, check the option “Pay the ITV by card”.

  Itv cita previa vicar

If you wish to modify the appointment, please enter the required data below. The first appointment booked will be cancelled once the new one has been confirmed. Otherwise, the original appointment will be kept. We recommend that you check your appointment once the process has been completed to confirm that it is correct.

Itv andalucía

Polígono Industrial San Pedro de Alcántara, parcela 25, C.P. 29000 Coordenadas: Latitud: 36.499167 Longitud: -4.99099 Tlf.: 951-216991 Fax: 951-506018 Solicitud de cita previa: www.itvcita.com o al 902 70 27 27 E-mail: ITV-marbella@veiasa.es

HACE UN PAR DE AÑOS UTILICÉ UNA EMPRESA QUE VINO A MI CASA EN NUEVA ANDALUCIA, INSPECCIONÓ EL COCHE Y LO LLEVÓ A LA PRUEBA, TODO POR UN PRECIO MUY MÓDICO. DESGRACIADAMENTE YA NO RECUERDO QUIEN ERA. ¿ALGUIEN HA ENCONTRADO UN SERVICIO PARECIDO PARA LA COSTA DEL SOL?

Entonces usted pone en su código postal y le da una opción de centros (para mí que vivo en Estepona me da la opción de Estepona, Málaga o Ronda). Luego haces clic en uno de los días disponibles del calendario y eliges tu hora en un cuadro desplegable. También tienes que introducir un código de verificación en la pantalla antes de pulsar OK (esto me pasa siempre, ya que está en la esquina superior derecha y siempre me lo pierdo y tengo que empezar esta página de nuevo).

  Pedir cita itv manacor

A continuación aparece una página de confirmación que puedes imprimir. Una cosa más: cuando empiezas a pedir la cita, a menudo te pide la fecha de 1era matriculacion en vez del número de bastidor. Nunca he conseguido que esto funcione en ningún coche a pesar de tener la fecha correcta. No hago más que actualizar la pantalla hasta que aparece la opción de introducir el número de bastidor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad