Fecha de caducidad de la itv

Ayuda de Itv hub plus

La ITV de nuestro coche vence en enero, pero ¿es posible pasarla antes, ya que en el Reino Unido se puede obtener una multa de 13 meses? Con la situación actual no se sabe cuándo volveremos a la FV,

Puedes llevar un vehículo a la prueba de la ITV hasta un mes antes de que caduque el certificado actual de la ITV y no afecta a la fecha de caducidad del certificado actual. Por lo tanto, si su certificado actual vence el 31 de diciembre, podría llevar el coche a una nueva ITV a partir del 1 de diciembre. Si pasa la ITV entonces durará hasta el 31 de diciembre del año siguiente.

(10-09-2020, 07:14 PM)Capitán Sensible Escribió: Puedes llevar un vehículo a pasar la ITV hasta un mes antes de que caduque el certificado de la ITV actual y no afecta a la fecha de caducidad del certificado actual. Así que si tu certificado actual vence el 31 de diciembre podrías llevar el coche a una nueva ITV a partir del 1 de diciembre. Si la pasa, la ITV durará hasta el 31 de diciembre del año siguiente.

Itv hub+ sin conexión

Hace tiempo que tengo esta pregunta pero nunca he encontrado la respuesta. ¿Hay alguna manera de localizar y ver los viejos episodios de ITV Hub de años anteriores, que ya no están disponibles en el propio Hub? Expiran después de 7 días y no puedes volver a verlos, pero ¿hay alguna manera de encontrar y ver los episodios y programas de televisión expirados en el Hub?

  Bola de remolque itv

En ocasiones, algunos programas y series están ahí durante más tiempo, pero la mayoría son de 30 días. Me atrevo a decir que cualquier cosa de interés masivo ya ha sido copiada (fuera del aire o de otra manera) y se encuentra en ciertos sitios web de streaming de vídeo cerca de ti.

Qué es el itv hub+ plus

Para que un vehículo pueda circular por la carretera debe estar en condiciones de circular. Los coches nuevos ya han sido sometidos a un tipo de inspección antes de salir a la venta, por eso hay un periodo antes de que debas someter un coche nuevo a la prueba.

Existe el rumor de que tienes UN mes tras la caducidad de la ITV para realizarla, pero es totalmente falso. También existe el rumor de que puedes llevar tu vehículo al centro de pruebas, aunque no tengas la ITV en vigor, siempre que hayas reservado una cita. Esto tampoco es cierto.

La confusión viene a veces de las normas en el Reino Unido, donde aunque no se permite conducir el vehículo en la carretera si la ITV ha caducado, hay una excepción si se está conduciendo hacia o desde algún lugar para ser reparado, o a una prueba de ITV preestablecida. En España, no se aplica ninguna de estas excepciones.

  Itv juan carlos i murcia

Sin embargo, puede realizar la prueba hasta un mes antes de la fecha de caducidad y, suponiendo que su vehículo la pase, la fecha se añadirá al final del periodo de caducidad. Esto es lo mismo que la norma del Reino Unido.

Aplicación Itv Hub

El truco está en pasarla dentro de los 30 días naturales anteriores a su fecha de caducidad. De tal manera que si realizamos la inspección dentro de los 30 días naturales anteriores a la fecha de caducidad, la nueva fecha de vigencia y la ITV no tendrán en cuenta que la hemos adelantado y empezarán a contar el día de la fecha de caducidad. / p>

Hasta 2017 esto no era así: si el plazo era, por ejemplo, el 15 de octubre y pasabas la ITV el 20 de septiembre, entonces perdías 25 días, porque en la ficha técnica te ponían como fecha efectiva el 20 de septiembre del año en que te toca la siguiente inspección. En cambio, ahora mantienes la fecha aunque pases la ITV antes de tiempo. Para el mismo ejemplo, tu fecha comenzaría el 15 de octubre.

  El mejor aditivo pre itv gasolina

Una vez que la fecha de tu ITV ha caducado, no es necesario pasarla. Es decir, tu ITV caduca el día que indica la fecha de caducidad y sólo puedes pasarla antes de esa fecha. Si te retrasas, corres el riesgo de que te multen por haberla caducado.

Si te paran, la multa es de 200 euros y se considera una infracción grave, aunque no te restan puntos del carné, y si no te paras y llegas al establecimiento donde pasas la ITV, no te multan y puedes pasar la ITV sin problema.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad