Prueba de gases itv diesel

Centenario de la RAF Halton (reportaje de ITV)

Arriba) Mediciones de schlieren de alta velocidad amablemente proporcionadas por Sandia National Laboratories. Referencia: S.A. Skeen, J. Manin, L.M. Pickett: Simultaneous Formaldehyde PLIF and High-Speed Schlieren Imaging for Visualization in High-Pressure Spray Flames (Proceedings of the Combustion Institute, Volume 35, Issue 3, 2015, Pages 3167-3174, DOI for Paper).

Abajo) Simulación de grandes dimensiones utilizando CIAO (código propio). Visualización de las gotas de combustible líquido (azul) y del isocontorno de temperatura de 1800 K (rojo).Combustibles alternativosEl uso de combustibles alternativos, sintetizados a partir de biomasa o energía renovable, en motores de combustión interna tiene un enorme potencial para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y contaminantes. En el ITV se desarrollan modelos numéricos detallados para estudiar el efecto de las propiedades químicas y físicas del combustible en los procesos de combustión en el cilindro y de formación de contaminantes.Simulación de gran tamaño de un motor de encendido por compresión operado con un nuevo biocombustible (éter de dibutilo). Visualización de gotas de combustible líquido (verde oscuro), isocontorno de vapor de combustible (verde claro) e isocontorno de monóxido de carbono (rojo).Engine Combustion NetworkLa Engine Combustion Network (ECN) es una colaboración internacional entre investigadores experimentales y computacionales en la combustión de motores. Para más información, visite https://ecn.sandia.gov.

Reino Unido: La escasez de combustible puede durar hasta las Navidades, dice

Aviso de privacidadUn experto en automóviles ha revelado cómo los automovilistas pueden reducir su consumo de combustible hasta en un 25%, ya que los precios de la gasolina y el gasóleo han alcanzado máximos históricos. Mientras la crisis del coste de la vida continúa y la devastadora invasión de Ucrania hace estragos, los precios del combustible se han disparado dejando a muchos con dificultades para justificar el ponerse al volante. El coste de llenar el depósito de un coche familiar medio con gasóleo ronda ahora las 90 libras, mientras que llenar el depósito de un coche de tamaño similar con gasolina cuesta la friolera de 87 libras. Tras el embargo petrolífero del Reino Unido a Rusia, algunos automovilistas en Londres incluso informaron de precios de la gasolina de más de 2 libras por litro. Quentin Willson, antiguo presentador de Top Gear y galardonado periodista especializado en automovilismo, ha aparecido hoy (10 de marzo) en Good Morning Britain para compartir algunos consejos sobre cómo reducir el consumo de combustible hasta en un 25% y evitar así que se sienta el pellizco en los surtidores. En declaraciones a los presentadores Ben Shephard y Ranvir Singh, Quentin dijo que todos tenemos que “cambiar nuestra mentalidad” como automovilistas y conducir con más “sensibilidad”.

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BS4 a BS6 | Normas de emisión, su próximo coche y el futuro

A partir del 20 de mayo de este año será más difícil encubrir fallos que impidan a los inspectores realizar lecturas precisas durante la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) de un vehículo, el equivalente español a la ITV británica.

A partir de entonces, habrá normas más estrictas en relación con la inspección técnica de vehículos obligatoria, como resultado de una modificación de la Directiva 2014/45 de la UE. Esta legislación se aprobó rápidamente a la luz de los recientes escándalos relacionados con la manipulación de los resultados de las pruebas de emisiones de los diésel para dar lecturas más bajas.

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El nuevo procedimiento consiste en equipar todos los centros de inspección de vehículos con ordenadores que se conectan al ordenador central del coche para averiguar si hay fallos ocultos o si el sistema ha sido modificado para dar información falsa, especialmente sobre la seguridad de los pasajeros y las lecturas de emisiones de gases. Hasta ahora, los inspectores de la ITV sólo comprueban las luces del salpicadero para ver si hay problemas con el motor, el airbag, el ABS y otros elementos.

También se hará más hincapié en la comprobación de los tubos de escape, especialmente en lo que respecta a los óxidos de nitrógeno. Existe la creencia generalizada de que cada vez hay más gente que modifica o descuida los filtros de los tubos de escape porque su mantenimiento puede ser caro y, si no se utilizan, el vehículo puede ser más potente.

Tutorial Bosch BEA 550: Medición de gases de escape paso a paso

¿Su empresa funciona con gasóleo? Desde la agricultura hasta la minería, una amplia gama de industrias dependen del diesel para alimentar sus operaciones. Sin embargo, debido a las propiedades potencialmente peligrosas del gasóleo -incluida su inflamabilidad- es crucial que las empresas sepan cómo pueden implementar controles y mitigar los posibles riesgos. Una de las propiedades del gasóleo que a menudo se cuestiona es si es un líquido inflamable o combustible. Para responder a esta pregunta, debemos explorar la diferencia entre los líquidos inflamables y los líquidos combustibles. También veremos la importancia de determinar el punto de inflamación del combustible y cómo interpretar el punto de inflamación del gasóleo en su propia organización.

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En pocas palabras, los líquidos inflamables y los líquidos combustibles son sustancias que emiten vapores que pueden arder en el aire. Las sustancias se clasifican como líquidos inflamables o combustibles mediante la comprobación de sus puntos de inflamación.

Los puntos de inflamación se utilizan como guía general de la inflamabilidad o combustibilidad de una sustancia. El punto de inflamación es la temperatura mínima a la que un líquido emite suficientes vapores para encenderse en su superficie. Este punto de inflamación es el que determina si el gasóleo arderá o si explotará.

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