Talleres que te pasan la itv

Entre bastidores en Weta Workshop: Thunderbirds Are Go

El 9 de julio de 2020, ITV anunció sus planes para acelerar el cambio en la diversidad y la inclusión en la pantalla y en toda ITV mediante la creación de más oportunidades para los negros, asiáticos, minorías étnicas y otros grupos subrepresentados. A lo largo de los próximos 12 meses, ITV aumentará la inversión en este ámbito y este plan ofrecerá un cambio cuantificable en todos los niveles y partes de ITV.

La primera medida es la creación de un nuevo cargo de Director de Diversidad e Inclusión del Grupo, que formará parte del Consejo de Administración de ITV y dependerá de la consejera delegada Carolyn McCall. El nuevo Director encabezará un nuevo equipo de Diversidad e Inclusión y dirigirá y coordinará todas las actividades de diversidad e inclusión de ITV, además de desempeñar un papel completo en la supervisión y el impulso de los resultados financieros y operativos de ITV con respecto a la estrategia de la empresa. El puesto se anunciará internamente y se espera que el nombramiento se haga en las próximas semanas.

El plan de ITV ha surgido de un amplio compromiso y debate en las últimas semanas con el equipo directivo de ITV y Embrace, la red de ITV para los colegas de origen negro, asiático y de minorías étnicas, junto con su Consejo de Inclusión y Diversidad, que reúne a los presidentes de todas las redes de personal de ITV. Aunque el plan se centra en el apoyo a las personas de origen negro, asiático y de minorías étnicas, ITV sigue comprometida con sus otros objetivos y actividades en materia de diversidad, en particular con la duplicación de la discapacidad y la mejora de la movilidad social.

  Que remolques tienen que pasar la itv

Thunderbirds Are Go | Promoción – ITV Hub

En un principio, organizamos estos talleres en tres grupos piloto en diferentes partes de la empresa. Después de estos talleres, produjimos un vídeo, carteles y un informe completo utilizando los comentarios de los grupos y las fotografías que habían tomado.

El proceso tuvo una gran acogida (en un par de talleres incluso recibimos un aplauso) y la comunidad de RRHH decidió que también quería participar. Así que organizamos el mismo formato de taller para más de 80 colegas de RRHH de ITV en un evento en Londres.

Una de las cosas interesantes que surgieron del taller fue que al hablar de lo que valoraban en ITV, muchos participantes descubrieron algo que ya sabían pero en lo que rara vez pensaban, que era el impacto de todos los beneficios que disfrutan en ITV.

Todavía estamos en una fase inicial de desarrollo de las recomendaciones derivadas de los talleres, pero las puntuaciones de “Reconocimiento” y “Recompensa” están mejorando en la encuesta de compromiso de ITV, en parte como resultado de este trabajo de compromiso.

ENTREVISTA ITV 1

Sin esperas ni pérdidas de tiempo. Nosotros nos encargamos de pasar la ITV por ti mientras estás de viaje. Ya no tendrás que salir antes del trabajo ni será necesario que tardes toda la mañana en pasar la ITV.

  Cada cuanto pasa la itv una furgoneta

Recogemos tu coche en nuestro parking y lo llevamos a nuestra estación ITV de confianza más cercana. Una vez pasada la inspección técnica de tu vehículo, dejamos tu coche en el lugar donde estaba aparcado listo para seguir circulando con todos los papeles en regla y esperando a que vuelvas de tu viaje y te lo lleves a casa.

Taller de currículo e instrucción 28 de febrero de 2018

‘Disfruto mucho del taller, su entusiasmo y el esfuerzo que ponen para que sea una experiencia inclusiva, agradable y productiva. Además, los amigos que he hecho desde que me uní al taller lo han convertido en un compromiso imprescindible.’KEV – MIEMBRO DEL TALLER DESDE 2019

El año pasado tuvimos la suerte de que Tom Jordan y su asistente Sam, de la RSC, vinieran a impartir un taller de coreografía de peleas con nosotros. Fue una sesión fantástica, muy divertida, pero también nos abrió los ojos sobre cómo se coreografían las peleas para el escenario y la pantalla, y lo realistas que se pueden hacer, pero lo fantásticas que pueden parecer. Así que estamos encantados de decir que estarán aquí el sábado 24 de febrero para dirigir una sesión con los grupos de 9 a 12 años, ¡y no podemos esperar!

Visita de un antiguo miembro del Taller, Nick Blood, que vino a compartir sus conocimientos del negocio como actor profesional. Nick ha protagonizado proyectos tan interesantes como el musical de los Beatles “Backbeat” en el West End de Londres, así como numerosos programas de televisión Misfits y Trollied.Actualmente está protagonizando el papel de Jimmy Knight en la serie de la BBC “Strike: Lethal White’ de la BBC.

  Que pasa si voy a la itv sin seguro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad