Aditivo diesel para pasar itv

Limpiador del sistema de emisiones CRC Guaranteed To Pass – 246)

Dependiendo de la antigüedad de nuestro vehículo y de la función que desempeñe, tenemos que pasar la Inspección Técnica sorteando una serie de pruebas, y una de las pruebas más temidas por los conductores. Se trata de la prueba de humos de la ITV.

Y sí, la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) es una prueba obligatoria que todos los vehículos en circulación deben pasar cada cierto tiempo bajo una gran cantidad de controles realizados por los técnicos, pero quizás la prueba más temida por todos los conductores es la de las emisiones.

En concreto, hablamos de la prueba de humos o prueba de emisiones de la ITV, aunque su nombre oficial es prueba de opacidad y, como puedes imaginar, está pensada para garantizar que los vehículos en circulación no superen los límites de dióxido de carbono permitidos.

Como señalan nuestros compañeros de Autobild, para “medir los gases del tubo de escape, los operarios de la estación te pedirán que pongas el motor en punto muerto y aceleres desde el ralentí hasta la velocidad de corte, es decir, hasta el corte de inyección con la aceleración al ralentí, la velocidad especificada por el fabricante o la velocidad máxima alcanzada. Previamente, habrán introducido una sonda en el sistema de escape”.

PASAR LA ITV FAVORABLEMENTE con aditivos anti-humo

One Shot es un tratamiento multifuncional para el gasóleo que minimiza los problemas generados por el biodiésel que actualmente incorporan “todos” los gasóleos comercializados en la Unión Europea y por el agua presente en los depósitos debido a la condensación.

One Shot es un tratamiento multifuncional para el gasóleo que minimiza los problemas generados por el biodiésel que actualmente incorporan “todos” los gasóleos comercializados en la Unión Europea y por el agua presente en los depósitos debido a la condensación.    One Shot evita la aparición de bacterias, levaduras y hongos en el combustible.    One Shot evita las costosas averías de los inyectores y de las bombas de inyección. One Shot reduce la emisión de humos, facilitando el paso de la ITV en los vehículos diesel.    One Shot reduce el consumo de combustible.    One Shot aumenta el índice de cetano, mejorando la combustión y reduciendo el consumo de combustible.    One Shot dispersa el agua de condensación, evitando costosas averías causadas por la entrada de agua en el sistema de inyección y eliminando el riesgo de microorganismos (algas, bacterias, hongos, etc.) en los depósitos de combustible.    One Shot reduce la temperatura límite de filtración: con un uso de 1 botella de 100ml por cada 50 litros de combustible (1 litro por cada 500 litros de combustible), One Shot ofrece la máxima protección a -30°C (en los gasóleos de invierno la eficacia de One Shot dependerá del tipo y la calidad del gasóleo utilizado).”

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Hace un año me pasó con el XM 2.5TD, con un suspenso por parte de un joven probador, y un aprobado (con una cifra apenas un 10% de la anterior) dos días después. La segunda prueba la hizo el técnico superior del centro de pruebas (estatal), que efectivamente se disculpó por el percance.

He hablado con el taller (aún no con el probador). Me han dicho que todo lo hace la máquina. Hablaré con el probador directamente. Ya ha tenido 3 recorridos de aceleración innecesarios. No quiero que la vieja sufra más.

¿Cómo puede haber tanta diferencia en sólo tres mil millas en las pruebas realizadas por el mismo operador. Los factores que me vienen a la mente son a) ¿Se dejó el coche funcionando durante más tiempo? b) ¿Puse menos aditivo Millers en el combustible? c) ¿Estaba el aceite en el cárter a un nivel diferente? d) Descarto la temperatura del motor porque en ambas pruebas el coche había hecho 16 kilómetros por la autopista justo antes de la prueba.

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Hablé con el probador. Me dijo que todo lo hace la máquina. Calcula la media de las lecturas. Le pregunté si el software había sido actualizado recientemente. En mayo de este año, pero ha probado muchos diésel desde entonces. Pero, ¿podría haber un error para los diesel no turbo que no se ha encontrado todavía? Mencionó después de la prueba que había vibración o golpeteo a altas revoluciones. Pensó que la máquina podría tener en cuenta eso. Pero no hay nada en los resultados que no sea bueno

Snowdonia | Gel Marie

El C 99 modifica la tensión superficial de las moléculas de combustible (cadena de carbono tipo C6) para obtener una mayor superficie de contacto con el oxígeno y una distribución homogénea de la mezcla oxidante/combustible, lo que se traduce en una mejor combustión y una mejora de los parámetros de funcionamiento de los motores térmicos.

El C 99 aumenta la velocidad de la mezcla aire/combustible en todos los regímenes del motor, tanto en frío como en caliente.    La mezcla de gases es mucho más homogénea en el momento del encendido, lo que acelera el ritmo de la combustión y convierte todo el combustible en energía. Los medidores de gases contaminantes muestran una increíble disminución de hasta 4 veces en las mediciones de Hc y Co.

  Los remolques pasan itv

El C 99 contiene un antibacteriano que mantiene el gasóleo libre de microorganismos y lodos. C 99 genera un haz de inyección más fino, consiguiendo así lo que se considera una combustión perfecta (ver páginas de testimonios de resultados excepcionales en la reducción de la contaminación y el ahorro de combustible con una dosis de C 99 en cada repostaje).

– El C 99 modifica la tensión superficial de las moléculas del carburante (cadena de carbono de tipo C6) con el fin de obtener una distribución homogénea de la mezcla oxidante/combustible que mejora la combustión y optimiza los parámetros del motor. El C99 no es un aditivo para carburantes según la normativa / Art. 236 del código aduanero.

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