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Nuevas normas de itv en España

ITV ha llegado a un acuerdo con La Liga y Premier Sports para retransmitir 10 partidos de esta temporada de forma gratuita en el Reino Unido, poniendo al Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid en las pantallas para que todo el mundo pueda verlos.El acuerdo de tres años retransmitirá la máxima categoría del fútbol español de forma exclusiva y gratuita en ITV, ITV4 e ITV Hub hasta el final de la temporada 2024/25. La competición se emite actualmente en el Reino Unido a través de Premier Sports mediante suscripción, y el acuerdo supone el regreso de la cobertura del fútbol europeo de clubes a ITV por primera vez desde que BT Sport se hizo con el acuerdo para emitir los partidos de la Liga de Campeones en 2015. El Barcelona de Xavi se verá en las pantallas de televisión el domingo 21 de agosto cuando ITV emita su partido inaugural.El primer partido será el del Barcelona contra la Real Sociedad el 21 de agosto, con treinta minutos de cobertura en los prolegómenos del partido. “Este acuerdo garantiza la cobertura en abierto para todos los aficionados al fútbol de una de las ligas más entretenidas del mundo”, dijo el director de deportes de ITV, Niall Sloane.MÁS:  “Inaceptable”: Erik ten Hag arremete contra Cristiano Ronaldo por su reciente decisión

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Los valores mencionados son el resultado de la homologación del modelo seleccionado, de acuerdo con el Reglamento CE 2018/858. La potencia disponible (kW) y la aceleración del modelo dependen del estado de carga de la batería y de su temperatura.

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La autonomía exacta de su vehículo variará en función de diferentes factores que incluyen el recorrido, las condiciones meteorológicas, la carga del vehículo (ocupantes + equipaje), la antigüedad y el estado de la batería, el equipamiento opcional (aleaciones, neumáticos, etc.), el uso de sistemas periféricos de consumo de energía como la calefacción, el aire acondicionado y los asientos calefactados, así como su estilo de conducción. La autonomía indicada se ha calculado de acuerdo con la normativa WLTP, que establece unas condiciones de ensayo estándar aplicables a todos los fabricantes de automóviles. Esto garantiza que los valores calculados de acuerdo con esta normativa son comparables para todos los vehículos.

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En primer lugar vamos a definir lo que es realmente una ITV. Antes existía un departamento gubernamental, ya obsoleto, llamado Ministerio de Transportes y de estas siglas proviene la prueba del Ministerio de Transportes (abreviada como prueba de la ITV).

La prueba en sí es una inspección anual para garantizar que su coche u otro vehículo está en condiciones de circular. Hay varias pruebas para pasar la ITV, pero la mayoría de ellas tienen que ver con la seguridad y las emisiones de escape.

Se puede conducir un vehículo o coche registrado en el Reino Unido en España. La condición es que no debe estar en España más de sesenta días. Si esto ocurre, deberá volver a matricular su coche en el Reino Unido con matrícula española.

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La alternativa a todo esto es conducir su coche de vuelta al Reino Unido sobre una base anual con el fin de tener la prueba MOT. Dado que los costes de conducir un coche desde España al Reino Unido ascienden a aproximadamente 600 euros ida y vuelta, esto no es obviamente aconsejable ni rentable.

Tenga en cuenta que los coches registrados en el Reino Unido y los vehículos en España sólo pueden recibir la ITV en el Reino Unido y su coche debe ser transferido a la matrícula española si está en España durante más de 60 días. En el caso de un vehículo comercial ese tiempo se reduce a 30 días.

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Hasta ahora, si se detectaba un error en el sistema de frenado ABS en un vehículo que no estaba obligado por ley a llevar esta tecnología, se clasificaba como un fallo menor que no hacía que el conductor suspendiera el examen.

Un segundo cambio favorece a los conductores, ya que los inspectores de la ITV podrán ahora comprobar la documentación en línea. Esto significa que se puede realizar la prueba incluso si el conductor se olvida de llevar su documentación.

Esto significa que todos los vehículos importados desde el Reino Unido se clasifican ahora como procedentes de un tercer país, lo que significa que los propietarios están obligados a realizar todos los procedimientos de importación necesarios y otros trámites antes de pasar la ITV.

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Tener una ITV caducada se sancionará ahora con una multa de 200 euros y la obligación de pasar la prueba inmediatamente. Esto afecta a todos los vehículos actualmente en circulación, aunque estén guardados en un garaje y no se utilicen en la actualidad.

Sin embargo, la cuantía de la sanción se eleva a 500 euros si el conductor es sorprendido con un vehículo que presenta graves fallos de seguridad, en cuyo caso se le prohíbe circular en cualquier circunstancia y sólo puede ser llevado a un taller por una grúa.

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