Mejor aditivo pre itv diesel

Aceite Motocicleta Línea Neta Motocicleta 10w40 De la [MÁS TOP]

Descubre los mejores aditivos y tratamientos para mejorar el rendimiento del motor, evitar averías y reducir la emisión de humos. En CKC Auto Sport disponemos de una amplia gama de aditivos para coches diésel y gasolina, con diferentes finalidades. En nuestro catálogo puedes encontrar los mejores aditivos para coches para el aceite, para limpiar las partículas del filtro o los inyectores, para la transmisión, entre otros. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y aseguramos una inmejorable relación calidad-precio.

Puede consultar nuestro catálogo antes de comprar aditivos y tratamientos para su coche. En nuestra tienda online, podemos ofrecerte un servicio rápido, seguro y eficaz, con envíos gratuitos a toda España. Podrás cuidar tu vehículo con los mejores productos, sin necesidad de desplazarte. ¡Consulta nuestras ofertas!

Aceite de transmisión Motul Motygear 75w80 – [Revisión]

Los aditivos para coches u otros vehículos son una sustancia química que se añade a un producto existente para mejorar su rendimiento. Los aditivos ayudan a nuestros vehículos a limpiar el motor y lubricar, lo que garantiza el correcto funcionamiento del vehículo, además de garantizar las condiciones del catalizador y el funcionamiento del sistema de combustión. Actualmente la proporción de aditivos utilizados en los motores actuales varía entre el 15% y el 30%, dependiendo del tipo de motor y del combustible.

  Fecha caducidad neumáticos itv

Este kit está diseñado para reducir el consumo de combustible, y lo consigue por una sencilla razón: hacemos que el motor reduzca su fricción interna y también limpiamos el sistema de inyección. El resultado es un motor limpio y sin lastre.

Nuestros objetivos de sostenibilidad van más allá de la reducción del impacto en el medio ambiente, ya que tienen en cuenta aspectos que hacen que el crecimiento de nuestro negocio esté ligado al desarrollo de nuevos productos y soluciones sostenibles que sean más seguros y mejores desde el punto de vista medioambiental.

Aceite de motor sintético Gulf Competition 5w40 – [REVISIÓN]

Mezclado con el combustible, BIOTEK provoca un aumento de la energía liberada en la combustión haciendo que ésta sea más completa y, en consecuencia, un mejor rendimiento del motor. Un aumento de la energía en la combustión se traduce directamente en un ahorro de energía. Sabemos que, en la combustión, parte del calor producido, asociado a los productos de la combustión, se pierde; estas pérdidas se pueden agrupar en dos tipos: Pérdidas por combustible no quemado (Qi) y Entalpía de los productos de la combustión (Qhs)

  Valores gases itv gasolina

El uso de BIOTEK reduce las tareas de mantenimiento que deben realizarse en los depósitos, motores, cámaras de combustión a corto y largo plazo y, en general, todos los elementos físicos que forman parte de los circuitos de combustible y dispositivos en los que se realiza la combustión.

Le proponemos que realice una prueba en el motor de cualquier vehículo, máquina o embarcación que desee, así como en cualquier surtidor o depósito que considere oportuno, midiendo los parámetros descritos antes y después de utilizar Biotek.

Aceite de motor Shell Helix Ultra ECT 0w30 C2 / C3 [GTL] – Revisión

Tratamiento auto-gar antes de la entrada en vigor de la norma Diesel. Mejora la combustión, reduciendo significativamente las emisiones de escape. Elimina completamente la inyección de agua del circuito y del recipiente, causante de la mayoría de los problemas en el motor. Limpia y reduce las carbonillas en inyectores, cámaras de combustión y todo el circuito de inyección. Una eficaz protección contra el desgaste, gracias a la adición de nuestro tratamiento chaffing tmf-2000, mejorando las propiedades de lubricación especialmente en combustibles bajos en azufre. Aumenta el número de cetanos. Mejora el arranque del motor incluso a bajas temperaturas. Excelente tratamiento Pre ITV para motores diesel.Dosificacion y modo de uso: Añadir directamente al depósito del vehículo. El contenido del bote de 400 ml es suficiente para tratar hasta 80 litros de combustible. Si el vehículo va a ser sometido a una inspección técnica, añadir unos días antes y circular con normalidad. Para una aplicación más eficaz Añadir al depósito de combustible de 400 ml preferiblemente en reserva o con poco combustible.Vehículos pesados: Añadir 1L de producto en el envase por cada 100L de combustible.

  Aditivo pre-itv diesel opiniones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad