Fecha caducidad neumáticos itv

Ubicación de la fecha de caducidad de los neumáticos

Nos gustaría dar la bienvenida a Rocky Mountain ATV/MC como patrocinador de la serie para la temporada 2022. Con $21,780 pagados durante nuestra temporada 2021, estamos encantados de asociarnos con ellos de nuevo para ofrecer este gran programa para ayudar a todos los corredores en nuestra serie.

La forma en que funciona es que todos los corredores que nos proporcionan su dirección de correo electrónico y participan en nuestros eventos regulares de 11 puntos recibirán un crédito de $10 en la cuenta de Rocky Mountain ATV/MC por correo electrónico dentro de unas semanas después de cada evento. Así que por favor, asegúrese de completar la parte de la dirección de correo electrónico de nuestros formularios de registro en el día de la carrera para que podamos asegurar que usted recibirá sus créditos de contingencia. Si corres en varias clases por evento, sólo recibirás una tarjeta de regalo por evento.

**Los corredores son responsables de proporcionar al personal de registro su dirección de correo electrónico, así como de verificar que es correcta en nuestro sistema. Sólo tienes que pedirles que comprueben nuestro sistema la próxima vez que te registres en nuestros eventos. Al darnos tu información de contacto, también nos das permiso para compartir tu información con Rocky Mountain ATV/MC para que puedan enviarte un correo electrónico sobre tus créditos de Race Gas. También su dirección de correo electrónico debe estar en nuestro sistema el día del evento para poder recibir la contingencia para ese evento. No podemos volver a emitir contingencias para rondas anteriores si su dirección de correo electrónico no estaba en nuestro sistema el día de la carrera.

  Itv de miranda de ebro

Cómo comprobar la fecha de caducidad de los neumáticos

¿Sus neumáticos son demasiado viejos? Aunque no existe una fecha de caducidad oficial, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta para determinar el estado de tus neumáticos y su necesidad de sustitución. Haga clic aquí para obtener consejos para saber si sus neumáticos están listos para ser reemplazados.

¿Qué edad es demasiado vieja? Cuando se trata de neumáticos, la fecha de caducidad puede ser más difícil de determinar de lo que se piensa. Los neumáticos envejecen tanto si se conducen como si no. Incluso le sorprenderá saber que los neumáticos que no se utilizan tienden a envejecer más rápido que los que se utilizan con frecuencia. Sin embargo, si se cuidan adecuadamente, algunos neumáticos pueden durar entre seis y diez años. Aquí hay algunas maneras de saber si sus neumáticos están envejeciendo demasiado.

Muchas personas guardan sus neumáticos en el garaje cuando no los utilizan. Los garajes se encuentran con una amplia gama de temperaturas y niveles de humedad. El calor excesivo, las temperaturas de congelación y la fluctuación extrema de la humedad pueden acelerar el proceso de envejecimiento de sus neumáticos. La forma de apilarlos también puede afectar dramáticamente al envejecimiento. Los profesionales del neumático suelen recomendar que se guarden los neumáticos en vertical siempre que sea posible y que se guarden “blanco con blanco” y “negro con negro”, ya que las gomas blancas y negras se fabrican de forma diferente.

  Miranda de ebro itv

Cuándo sustituir los neumáticos del atv

En McKinney Tire Pros en Conway, AR, ofrecemos una gran selección de neumáticos para automóviles y camiones de los nombres más respetados en la fabricación de neumáticos. Los neumáticos de coche no duran para siempre, y dependiendo del desgaste de la banda de rodadura y la edad que tienen, eventualmente, cada vehículo necesitará un nuevo juego de neumáticos. La mayoría de los conductores hacen el suficiente kilometraje en sus neumáticos como para que las bandas de rodadura se desgasten antes de que tengan que empezar a mirar la fecha de caducidad de sus neumáticos. Pero cuando llega el momento de los neumáticos nuevos, ¿cómo saber qué tipo de neumático elegir entre todos los disponibles? Los profesionales de McKinney Tire Pros le ayudarán a elegir los mejores neumáticos según su coche y su presupuesto. Siga leyendo para saber más sobre los neumáticos disponibles.

Este grupo de vehículos, también conocido como vehículos de turismo, utiliza neumáticos diseñados para una conducción suave y silenciosa. Ofrecen a los conductores bandas de rodadura duraderas y proporcionan un manejo fiable en cualquier tiempo y estación. Los neumáticos están disponibles tanto para vehículos estándar como para modelos de lujo. También existen neumáticos especiales de alto rendimiento para esta clase de vehículos, pero no están pensados para la conducción diaria.

Código de la fecha de los neumáticos de los vehículos todoterreno

A continuación encontrará las respuestas a 4 categorías de preguntas frecuentes: Neumáticos para Remolques del Grupo Carlstar, Neumáticos para ATV/UTV del Grupo Carlstar, Cinturones Industriales del Grupo Carlstar y Cinturones para Motos de Nieve y ATV/UTV Ultimax. Si necesita información adicional, envíe su pregunta por correo electrónico a tires@carlisle.com o belts@carlisle.com

  Bola de remolque itv

¿Dónde se fabrican los neumáticos del Grupo Carlstar? Dependiendo del neumático del Grupo Carlstar que elija, el neumático podría haber sido fabricado en una fábrica estadounidense o en otro lugar. Los neumáticos del Grupo Carlstar que se fabrican en Asia se desarrollan en fábricas que son propiedad del Grupo Carlstar, bajo la supervisión de ingenieros estadounidenses, y se prueban de acuerdo con las normas de Estados Unidos.

¿Puedo comprar neumáticos directamente de The Carlstar Group? The Carlstar Group no vende directamente ni ofrece nuestros productos a través de Internet. Los neumáticos de The Carlstar Group se venden a fabricantes de equipos originales y a través de distribuidores. Para encontrar un distribuidor de The Carlstar Group cerca de usted, escriba su código postal en nuestro localizador de distribuidores en: http://www.carlisletransportationproducts.com/dealer-search

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad